Delincuente que robaba baterías fue capturado en plena luz del día en Hospital Regional de Tarija

Natalia López/El Andaluz

En la mañana de este jueves, un robo fue presenciado en el Hospital Regional cuando un hombre sustrajo la batería de un automóvil a plena luz del día, el antisocial, acompañado por un cómplice, abrió el capó del auto y extrajo la batería mientras los testigos observaban el acto. Una señora logró intervenir y retener al delincuente hasta que la policía llegó al lugar.

El sujeto, ahora aprehendido, portaba una riñonera con herramientas como alicates, desarmadores y llaves, que utilizaba para facilitar el acceso a los vehículos. Aunque intentó escapar, fue detenido antes de lograrlo. La víctima está considerando presentar una denuncia formal, ya que el acusado es un reincidente conocido por realizar múltiples robos similares en la ciudad.

La policía boliviana ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles del caso y determinar las acciones legales correspondientes, las autoridades se enfocarán en confirmar si el ladrón ha estado involucrado en otros robos de automóviles, dado su historial delictivo.

La guardia de área del hospital pide de manera urgente ayuda para  cubrir con mayor seguridad en áreas públicas y la vigilancia en torno a los automóviles, especialmente en lugares concurridos como los hospitales, donde los delincuentes parecen operar con impunidad.

Comparte el post:

Scroll al inicio