Natalia López/El Andaluz
Este pasado jueves, a través de la denuncia de un vecino, se detecto el hecho pertubador que un sujeto estaba abusando de su hija menor de edad, mediante la explotación de pornografía infantil.
Al llamado las Autoridades Policiales se apersonaron hasta el lugar, posteriormente iniciaron el allanamiento en donde pudieron verificar los indicios que se presento de manera reservada, encontrando una serie de fotografías y videos de la víctima siendo abusada y en ropa interior dentro de una de las plataformas de redes sociales y distribuida en la misma, aún no se tiene detalles debido a que el caso esta en reserva.
Sin embargo; lograron identificar al acusado quién era el padre de la misma, ahora es juzgado bajo el délito de Violación niña, niño adolescente, el caso esta bajo el Ministerio Público.
El sábado al promediar la tarde se llevo a cabo la audiencia de medidas cautelares, donde el juez a cargo definió con pruebas e información, la detenciòn preventiva de este sujeto en el Penal de Morros Blancos, durante un lapso de tiempo hasta esclarecer los hechos.