Natalia López/El Andaluz
La tarde de este jueves 18 de julio, aproximadamente a las 4:20pm en la Estación Policial del Barrio Lourdes, 1 de Mayo entre Av. La Paz y a llamado de una vecina identificada como M.M. quién se aproxima a puertas de la Policía con un niño de 3 años de la mano, que aún no fue identificado.
El menor de cabello oscuro, ojos marrones, porta unas zapatillas plomas oscuras, un pantalón negro con figuras de Spider Man y un abrigo azul de lana, características que fueron tomadas en cuenta por los funcionarios para poder comenzar con el informe.
La Defensoría de la Niñez y Adolescencia ya tiene conocimiento de esta caso y llego hasta el lugar para poder tomar el asunto y hacer la restitución del mismo a sus familiares, Hacen un llamado a la población para poder difundir esta información y que este pueda llegar a su hogar.
El Oficial encargado, habló y sugirió a los padres de familia a tener mayor precaución y estar alerta con los niños en casa, se esta a la espera de los tutores del menor para que puedan recoger al mismo