Por Rosy Sánchez/El Andaluz
La Dirección Operativa de Tránsito de la Policía Boliviana, atendió este pasado fin de semana dos accidentes perdidas fatales, en ambos casos se trata de conductores de motocicleta.
“El primer caso se suscitó el sábado 13 de julio en la Comunidad de Monte Méndez aproximadamente a horas 19:00, donde el conductor de una motocicleta sufre una caída mientras conducía la misma, llegando a fallecer por traumatismo craneoencefálico, se trata de una persona de sexo masculino de 25 años”, detalló el Coronel Sergio Pascual Saavedra, comandante interino de la Policía.
El segundo hecho se registró la madrigada de este lunes en la localidad de Villa Montes, el conductor de una motocicleta colisiona contra un camión que encontraba estacionado al costado derecho de la vía, esta persona es trasladado al hospital, sin embargo, producto de la gravedad de las lesiones llega a fallecer.
Ante los frecuentes accidentes de tránsito con pérdidas humanas, la policía implementa campañas de concientización para portación del casco en conductores de motocicletas y el uso del cinturón de seguridad en los vehículos.