Por Rosy Sánchez/El Andaluz
En las últimas horas la policía reportó el deceso de una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, se trata de un bebedor consuetudinario que falleció por hipotermia debido a las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad de Tarija.
Este hecho se registró entre la noche del jueves 11 y la madrigada de este viernes 12 de julio en el barrio San Mateo, fue una llamada de una de las vecinas que alertó la presencia de una persona sin signos vitales en la puerta de su domicilio.
“Inmediatamente personal de la policía se traslada al lugar para el levantamiento legal del cadáver con presencia del ministerio público, tras el examen médico forense se determinó como causa, muerte natural por hipotermia”, informó el Comandante departamental de la Policía, Coronel José Illanes.
De acuerdo al informe médico, la data de la muerte es de aproximadamente de 10 horas, la persona fallecida lleva el nombre de Andrés Salazar de 40 años de edad, quien presuntamente consumía bebidas alcohólicas de forma frecuente.