Natalia López/El Andaluz
La noche del jueves 11 en la ciudad de Tarija, específicamente en el Barrio Nuevo Amanecer a raíz de un llamado se dió inicio a una investigación que involucraba una presunta prostitución de parte de una madre a su hija menor de edad.
El Coronel José Illanes, Comandante Departamental de la Policía, dio a conocer detalles a través de una conferencia de prensa, que se dio a la aprensión de dos personas; es decir de la mamá de la menor y el acusado identificado como José Antonio Baldivieso Segovia, a 23:00hrs, de la pasada jornada.
Illanes mencionó que la menor tiene 14 años de edad, la misma estaba bajo la tutela de su madre quién dió el consentimiento para que el sujeto frecuentará constantemente a la menor, sacándola en una vehículo.
A denuncia de los vecinos, llego la Policía al lugar para interceptar al hombre ya mencionado, donde también se encontró a la adolescente motivo que llevo a que este sea aprendido y llevado a las oficinas de la FELCV Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.
Inicialmente el Ministerio Público ha catalogado este caso como délito de proxenetismo y estupro, ahora el caso se encuentra en caso de investigación para brindar información a la población tarijeña.