Natalia López/El Andaluz
Este Viernes 12 de julio, al promediar las 4:40pm aproximadamente, un padre de familia denuncio que su hija habría desaparecido el pasado martes del Hogar Moisés Navajas, en compañía de 2 adolescentes más, quienes ya tenían la costumbre de salirse del mismo en reiteradas ocasiones.
El padre quién no quiso revelar su identidad, cuestiona el trabajo de los administradores del hogar, declara que por cuidar su imagen no denunciaron el hecho ante la Policía para que se pueda actuar de manera oportuna y activar los mecanismos para encontrar a la menor.
El mismo menciono que estuvo estos dos días visitando el hogar para que puedan aclarar como y porque su hija habría escapado del lugar, información que fue negada, lo que ha entorpecido la búsqueda.
Se desconoce el paradero de la menor, lo que ha surgido una seria de dudas por parte de la población Tarijeña, de lo que sucede realmente dentro de este hogar debido a otros casos y situaciones que se han dado con las niñas internadas.
Las acciones que se esperan tomar ahora son inmediatas, ni bien se puso la alerta con argumentos solidos para dar con el paradero de las niñas desaparecidas, lo que ha conmovido a la ciudadanía. El padre exigió a las autoridades brindar ayuda y agilizar con el investigador del caso.