Natalia López/El Andaluz
Se dió a a conocer horas 17:00pm de este Miércoles que el General Zuñiga a través d euna manifestación en los emdios de comunicación, ha exigido la liberación de Luis Fernando Camacho, Yanine Añez y otros políticos arrestados durante la gestión anterior. En sus declaraciones, afirmó que Bolivia ha estado en crisis desde la llegada al poder de Luis Arce Catacora, afectando la educación, la salud y la economía del país.
Asumiendo el cargo de General ha decidió recurrir al uso de sus tropas militares para exigir la libertad de estos exfuncionarios del estado. Esta acción no solo busca su liberación, sino también concienciar a la población sobre la situación actual en Bolivia.
El mismo sostiene que la crisis es profunda y afecta a múltiples sectores, señalando la responsabilidad del actual gobierno. Su mensaje insta a los ciudadanos a reflexionar sobre lo que sucede desde el Palacio de Gobierno en La Paz.
Denuncia una crisis nacional bajo la administración de Luis Arce y moviliza recursos militares para presionar por la liberación de figuras políticas encarceladas, buscando así alertar a la población sobre la situación política y social del país.






