Jue. Feb 6th, 2025

Estudiantes de un colegio se tienen que acomodar en un espacio no apto, para poder pasar clases.

Estudiantes de la Unidad Educativa San Silvestre de La Paz/El Alto deben tomar clases de música en los baños debido a la falta de aulas. Los padres de familia han denunciado esta situación, señalando que, a pesar de múltiples solicitudes al municipio, no han recibido respuestas adecuadas.

La escuela, que tiene 19 años de antigüedad, y pese a eso sigue enfrentando problemas de infraestructura, obligando a los padres a contribuir económicamente de manera constante, con dinero que sale de sus bolsillos.

Uno de los padres comentó que están cansados de la falta de respuesta y de tener que financiar las necesidades escolares continuamente. El profesor de música se esfuerza por enseñar a sus alumnos en condiciones inadecuadas, donde el espacio es insuficiente para que todos los estudiantes usen sus instrumentos correctamente.

El maestro también destacó la falta de comodidad e higiene en el lugar improvisado para las clases, además del frío que enfrentan los estudiantes en las mañanas, lo que provoca resfriados.

Por tanto los padres de familia continúan esperando una respuesta del municipio para solucionar esta problemática y obtener un aula de música adecuada y equipada, digna donde puedan recibir educación para sus hijos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico "El Andaluz"
¿En qué podemos ayudarte?