Natalia López/El Andaluz
El hecho ocurrió en el departamento de Santa Cruz de la Sierra pasando esta semana, donde una adolescente de 15 años era explotada sexualmente, este caso fue descubierto tras un operativo en la zona, en donde esta a cargo el comandante Departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín.
En este lugar un hombre fue descubierto teniendo relaciones en el alojamiento con la menor de edad, ambos en una habitación fueron sorprendidos en flagrancia teniendo relaciones , señalo Holguín. Agregó que en este caso también fueron aprehendidas cuatro personas; dos mujeres y dos hombres, que serían los que administraban el alojamiento y que son acusados de trata y tráfico de personas, debido a la situación en la que se los encontro.
Holguín denunció que estas cuatro personas fueron dejadas en libertad, por la autoridad competente mientras el caso sigue en investigación, pese a que explotaban sexualmente a una menor de edad y que a su vez ofrecian servicios con ella.
El hombre fue enviado a Palmasola y fue puesto ante un juez cautelar, que determinó 130 días de detención preventiva.
La Policía informó que se descubrió que en el alojamiento que se aprehendió a esta persona, también se detectó que se explotaban sexualmente a otras personas.






