Por Rosy Sánchez/El Andaluz
El Sub Gobernador de Entre Ríos, Grover Torrejón, señaló que en esta nueva gestión gran parte de los recursos fueron destinados a cubrir la deuda de 49 millones de bolivianos que se tenían por los proyectos paralizados iniciados en la gestión del ex sub gobernador Walter Ferrufino.
“Una vez que nosotros hemos asumido la sub gobernación nos hemos dedicado prácticamente a pagar solo a esas planillas impagas por la irresponsabilidad de ex autoridades que dieron inicio a grades obras y lo dejaron abandonadas, sin recursos”, dijo Grover Torrejón.
Entre las obras cuestionadas y paralizadas se encuentran; tres proyectos de agro silbo pastoriles para los cantones de Salinas, Chimeo, Tarupayo y Chiquiaca, dos proyectos de infraestructura de reservorios de agua para consumo animal, mismos que se encontraban paradas y con planillas impagas.
El Sub Gobernador dijo que a pesar de que estos proyectos no fueron concluidos, se llegó a cancelar la deuda por los procesos interpuestos en contra de la institución y que a la fecha se continúa cumpliendo con los compromisos asumido por la gestión de Walter Ferrufino quien a su vez es investigado por presuntos malos manejos en la institución.