Por Rosy Sánchez/El Andaluz
El Intendente Municipal, Dr. Carlos Camacho, dio a conocer que dos funcionarias de la Intendencia fueron agredidas física y verbalmente al interior del mercado campesino de la ciudad de Tarija, que son administrados por el CRAMA Y CERCAT, mismos que argumentan ser privados.
“Hemos realizado controles a locales que están autorizados para vender comida pero ofertan bebidas alcohólicas, ante estos intervenciones dos de nuestras inspectoras de la intendencia municipal recibieron agresiones”, dijo en Intendente.
Ante estos hechos y las constantes agravantes que presenta uno de los locales se procedió a la clausura por 72 horas, mismo que tampoco no contaba con licencia de funcionamiento y se evidencio un exceso de consumo de bebidas alcohólicas.
El intendente remarcó que a pesar de las continuas agresiones, amenazas y obstaculización al trabajo Intendencia Municipal se suspendió los controles en CRAMA Y CERCAT este viernes, sin embargo señaló que la ley le faculta llevar adelante estos operativos de control.