Por Rosy Sánchez/El Andaluz
El largo fin de semana por los festejos de la efemérides departamental de Tarija, dejo como resultado el consumo desmedido consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos como calles, plazas y parques de la ciudad.
El Intendente Municipal, Carlos Camacho, señaló que se tuvo que solicitar apoyo del personal adicional del Gobierno Municipal para ejercer un mayor control principalmente en espacios públicos no autorizados, sin embargo a pesar de ello fueron rebasados.
“Por el congreso universitario que se ha desarrollado hemos podido evidenciar a una gran cantidad de jóvenes que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en plazuelas y plazas, gracias a estos operativos no se registraron mayores incidentes de gravedad, dijo el funcionario.
Otro delos eventos que concentró afluencia de gente fue la Serenata a Tarija, realizada el pasado domingo, donde más allá del consumo de bebidas alcohólicas también se decomisaron bebidas de contrabando que eran comercializadas en inmediaciones del parque temático.