Osmar Arroyo/El Andaluz

Windsor Colque, vecino de la ciudad de Tarija y exdirigente de las Juntas Vecinales denuncio en la pasada jornada que encontró al interior de una botella de Coca Cola que compro de una tienda de barrio, residuos aparentemente, restos de algún animal o algún objeto.

Indico en una entrevista en Televisión Andalucía cadena hermana del periódico El Andaluz, que el que se encuentre algún residuo extraño al interior del producto atenta contra la salud pública.

Menciono que la semana pasada, mando a uno de sus hijos a comprar pipocas y a su hija una Coca Cola. Al llegar a su casa quisieron tomar la gaseosa, pero grande fue la sorpresa cuando vieron que había algo al interior de la botella y decidieron no abrirla.

Colque dijo que fueron a la tienda a intentar de devolver la botella y la señora de la tienda también se sorprendió por lo que había dentro de la botella.

Menciono que intentaron hablar con gente de Coca Cola, pero recibieron una respuesta rara.

Según cuenta Colque, una funcionaria de la empresa le dijo que en estos casos se devuelve la botella y ellos les entregan un fardo de gaseosas, pero con la condición de que el tema no se haga público.

También les habrían ofrecido una visita a las instalaciones de la empresa en Tarija.

Esta situación, dijo que atenta contra la salud pública y que son cientos o miles de litros del producto que se distribuyen en todo el departamento.

Windsor Colque dijo que le explicaron que al devolver la botella, la empresa lo envía a un laboratorio para el análisis respectivo.

Dijo que si la misma empresa hace el análisis de su propio producto, esto quedará en nada y busca que se pueda hacer un análisis del contenido por un laboratorio externo a la empresa.

Menciono que de esta situación ya tiene conocimiento Defensa del Consumidor y también se habría puesto en conocimiento de otra instancia.

Hizo un llamado a las autoridades para que se haga una intervención sobre este tema, puesto que mucha gente consume este producto.

Conto que se quería abrir la botella, pero se podría señalar que se hubiera podido alterar el producto para hacer quedar mal a la empresa, por eso se decidió mantener cerrada la botella, que permanezca con su precinto de seguridad.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?