Por Rosy Sánchez/El Andaluz
La Gerente del CRAMA (Cooperativa Regional de Administración y Mercadeo Agropecuario), Aloida Vilte, señaló que se trabaja en un plan de reordenamiento de la actividad comercial en el mercado campesino en especial dotar de condiciones a los productores de área rural para el cuál fue creado el mercado.
«Hace falta darle un giro de 80% para que se pueda acercar al objetivo que ha sido creado de servir a los clientes, para ello se debe brindar las condiciones adecuadas a los productores, que cuenten con un espacio digno donde puedan comercializar sus productos «, dojo Vilte.
La nueva Gerente del CRAMA mencionó que el mercado campesino se caracterizó por ofertar productos directamente del productor al consumidor y para ello se busca establecer un sector netamente para las comunidades que llegan del área rural.
Por otro lado, Aloida Vilte señaló que se realizará una auditoría a las gestiones de anteriores autoridades que dejaron de lado los objetivos y lineamientos de la creación, a partir de ello establecer mejoras en el servicio y garantizar el abastecimiento de los productos durante todo el año.