Por Rosy Sánchez/El Andaluz
El Alcalde Municipal de Cercado, Jhonny Torres, participó este viernes de la audiencia judicial en su contra por el delito de daño a la propiedad pública en el edificio de la Epi central en disputa entre la Policía y El Gobierno Municipal.
La Autoridad Municipal, lamentó que la fiscalía actúe en tiempo y materia para la imputación formal sin contar con los indicios suficientes para aperturar el proceso por el que se acusa.
«Técnicamente lo que se hizo es la apertura funcional donde se reciben todo tipo de pruebas tanto de cargo como de descargo, es decir de la parte acusatoria y demandados, una ves que reciban todas las pruebas el Juez toma una Desi que se llama sentencia «, dijo Torres.
El Alcalde dijo que la demanda interpuesta por la Policía por supuesta invasión privada en los predios de la Epi central, no afectará las relaciones con el actual comandante departamental de la Policía para viabilizar el traspaso de los terrenos al gobierno municipal para la ampliación de la plaza lizardi.