La gobernación, Sedeges, Sedag y subgobernación llevaron chocolatada a comunidades de El Molino

Agencias/El Andaluz

La gobernación, el Sedeges, el Sedag y la subgobernación de El Puente, llevaron una chocolatada a los niños de seis comunidades de El Molino, además entregaron juguetes en un acto donde se efectuaron las tradicionales trenzadas navideñas.

Gracias por visitar aquí a la comunidad del Molino, gracias a la gobernación, al Sedes, que también hemos coordinado con ellos, al Sedag para poder hacerles de actividad, para darle una sonrisa, declaró el Subgobernador, Daniel Osorio.

Estamos haciendo la primera actividad, en la subcentral del Molino, que son como seis comunidades, y de aquí adelante vamos a seguir recorriendo todas las otras, saliendo, dando un juguete, un panetón para nuestros niños de nuestro municipio, agregó.

La autoridad aseguró que llegarán a las 63

Comunidades de la zona, vamos a estar recorriendo, haciendo un cronograma con ellos, y bueno, llevarles un regalito, un juguete, una chocolatada para que ellos puedan sentirse contentos, siguió.

Deseó a toda la población lo mejor, que tengan esperanza, que crean en el niño Jesús, cada lugar, cada distrito de nuestro municipio tiene su forma de hacer la adoración, la trenzadas, los niños desde ahora ya van aprendiendo la tradición de Navidad.

La Directora del Sedeges, María Esther Valencia, destacó la actividad a nombre del gobernador, para todos los niños, con cariño especial para las zonas rurales y los valles periféricos donde más hay carencias.

Afirmó que en esta actividad fue puesto el corazón de todos los trabajadores de la gobernación, para compartir con ellos la chocolatada, los regalos, los juguetes, agradeció al gobernador y su esposa, por el desprendimiento, y a todos los trabajadores.

Estamos con el director del Sedag, con la directora de género, en esta bella trenzada. Aquí en la zona de El Molino, estamos viendo una trenzada muy típica, una banda típica con violín, tocando villancicos y las adoraciones de los niños, relató.

Es otro estilo de adorar, es otro tipo de Navidad y bueno, es lindo compartir con todas las provincias del departamento. El molino, el municipio de El Puente, muchas gracias por el recibimiento, esperamos volver la siguiente Navidad, expresó Valencia.

Comparte el post:

Scroll al inicio