Willam Octavio Flores/EL ANDALUZ 

Doña Sabina Paco Canaza, madre de cinco hijos y trabajadora de limpieza, vivió un giro sorprendente en su vida al ganar la Lotería Nacional de Bolivia con un premio de 150,000 bolivianos. Este inesperado regalo de la fortuna ha encendido la esperanza de Sabina, quien sueña con brindarle un hogar propio a sus hijos.

En una emotiva entrevista, Sabina expresó su agradecimiento a lo divino por la bendición de este premio. «Agradecer a nuestro papá que está en el cielo por haberme bendecido con este premio de 150,000 bolivianos», compartió con emoción. Con el dinero obtenido, su principal objetivo es buscar una casita en anticrético para ofrecer un ambiente más estable y cómodo a sus hijos, quienes actualmente residen en la casa donde realiza sus labores de limpieza.

La vida de Sabina, una mujer trabajadora que dedica sus días a sostener a su familia, dio un giro extraordinario cuando descubrió que el número en su billete de lotería coincidía con el premio mayor. «Estaba en mi cocina escuchando el sorteo, estaba solita y cuando vi el número casi me da un infarto. No grité, y me dije esto es sueño o qué, pero al final le dije a mi hija que he ganado y ni ella creía, ha ido a verificar bien. Entonces recién comprobamos y tuve una emoción tremenda. Estoy muy feliz, muchas gracias», relató Sabina.

La directora de la Lotería Nacional, María Nélida Acuña, destacó la historia de Sabina como un ejemplo de perseverancia y humildad. Acuña informó que la Lotería Nacional ha buscado siempre honrar sus compromisos y ha realizado pagos de premios significativos, en Tarija. La entrega de este premio a Sabina Paco Canaza, una jugadora habitual de escasos recursos económicos, es un testimonio de cómo la suerte puede cambiar vidas.

“Tarija siempre ha sido afortunado en comprar billetes de lotería en salir premiados. Hemos tenido premios grandes premios de 150.000 de 100,000 de 10.000 15.000 20.000, que hemos sido pagando durante esta gestión” afirmo Acuña.

En una ceremonia especial, con la presencia de un notario, la Lotería Nacional hizo entrega de un cheque simbólico a Sabina Paco Canaza como regalo de Navidad. Este gesto no solo representa un premio financiero, sino también un reconocimiento a la generosidad de personas como Sabina, quienes, a pesar de sus limitaciones económicas, contribuyen solidariamente a través de la Lotería Nacional.

“Ella tiene cinco hijos, ella trabaja de serena y de limpieza en un instituto no tiene vivienda propia, sin embargo, siempre a estado participando con el fin de cumplir su sueño” indico la directora regional de la lotería.

La historia de Sabina Paco Canaza se convierte así en un testimonio de cómo la fortuna puede cambiar vidas y abrir nuevas posibilidades para aquellos que, como ella, han dedicado años participando en la Lotería Nacional con la esperanza de un día alcanzar la ansiada recompensa.

Un comentario en «Mujer trabajadora de Tarija gana bs. 150 mil en la lotería nacional y busca un hogar para sus hijos»
  1. Me alegro mucho por los ganadores de la loteria en general, pero en especial por esta señora, madre de 5 hijos, y en situacion de escasos recursos economico. la deseo que pasen una maravillosa fiesta de navidad en familia. Dios les bendiga y les mantengan en buena salud; exitos, felicidad, harmonia en familia.
    bendiciones para el proximo año 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?
Salir de la versión móvil