La madrugada de este jueves un pedazo de tela fue hallado en el perímetro de la cárcel de San Pedro de La Paz. Cuando los policías acudieron al lugar se percataron que se trataba de la fuga de un peligroso reo.

Una especie de cuerda formada con sábanas atadas sirvió para que el sindicado se descuelgue del enorme muro que tiene el penal. Alberto C. L. fugó en medio de la oscuridad.

Las patrullas policiales llegaron hasta el lugar para activar el plan Z. Al momento, se han desplazados agentes de élite e Inteligencia para lograr su captura.

El reo es procesado por el delito de homicidio y llegó al penal en agosto, según el informe policial.

“Hoy en la madrugada, a las 3:30 aproximadamente la Policía Boliviana ha destacado personal de refuerzo al recinto penitenciario de San Pedro”, confirmó a la red UNITEL el coronel Edgar Cortez, comandante departamental de la Policía de La Paz.

“En el lugar se reportan que una persona de sexo masculino, que está siendo procesada por el delito de homicidio, que ha ingresado al penal en agosto, habría evadido el control del recinto penitenciario utilizado algunos mecanismos para evadir el control o evadir la detención preventiva que tiene esta persona desde el mes de agosto”, añadió el jefe policial.

Las autoridades de Régimen Penitenciario brindarán un informe en los próximos minutos.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?
Salir de la versión móvil