Osmar Arroyo/El Andaluz
La directora regional de la Dirección de Aeronáutica Civil de Tarija (DGAC), Dayana Maldonado desmintió las acusaciones en su contra de supuestos hechos irregulares.
En NotiSalud la directora indicó que las acusaciones de la diputada por Comunidad Ciudadana, Luciana Campero, son falsas.
Lamentó que la legisladora haga declaraciones a medios de comunicación de manera irresponsable.
Entre una de las acusaciones en contra de la directora regional, se indicó que no cumplía con el perfil profesional para ocupar el cargo.
Maldonado dijo con documento en mano, que cuenta con la licencia aeronáutica, que es lo que se necesita para estar en el cargo que ocupa.
Explicó, que no necesariamente tiene que ser piloto y dijo que ella estudio en el Instituto de Aviación Civil, que ya tiene varios años de carrera aeronáutica.
Dijo que ve las acusaciones de la diputada Campero, como un tema más político, que en algún momento lo habría hecho personal.
Anunció que presentará una denuncia ante el Ministerio Público, en contra de la diputada Luciana Campero, señalando que tendrá que demostrar todas las denuncias que hizo sobre supuestos cobros irregulares y también de un proceso de licitación.
Explicó que la DGAC es una institución y Naabol es otra institución.
Reiteró que presentará la denuncia y que la diputada tendrá que demostrar que se realizaron supuestos cobros irregulares.
La denuncia será presentada por calumnias y difamación.