REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
La ciudad de Bermejo se ha visto conmocionada por un caso de violación agravada fue denunciado por la fiscal departamental, Sandra Gutiérrez. Según la denuncia, una menor de 9 años habría sido víctima de abuso sexual por parte de su padre biológico desde los 5 años. El sujeto habría dopado a la niña cada vez que la abusaba.
Un horrendo caso de violación agravada ha sacudido a la ciudad de Bermejo, en el sur de Bolivia. Una niña de 9 años fue abusada sexualmente por su propio padre desde que tenía 5 años, bajo los efectos de unas pastillas que le daba para dormirla.
La fiscal Sandra Gutiérrez informó que el sujeto fue capturado por la policía luego de que la menor lo denunciara ante su madre, quien se había divorciado de él hace dos años.
La profesional indicó que se investiga si hay más víctimas entre los hermanos de la niña, ya que el agresor confesó que también le dio la pastilla a otra de sus hijas.
De acuerdo a lo que detalla, ella tiene conciencia del hecho, pues el sujeto comenzaba a abusarla antes de que la pastilla hiciera efecto.
El sujeto ya fue trasladado a Bermejo para su audiencia de medidas cautelares y se procede al examen médico no solo de la niña sino de todos sus hermanitos.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?
Salir de la versión móvil