Willam Octavio Flores/EL ANDALUZ
Ariel Vergara, dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS) informo que en una reunión celebrada el día viernes 21 de julio, en la sede de la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas del departamento de Tarija, las organizaciones sociales del MAS, junto a los dirigentes del Movimiento Al Socialismo, se congregaron para llevar a cabo una evaluación rigurosa de las autoridades y funcionarios dependientes del Gobierno Nacional en Tarija.
La asamblea contó con la presencia del ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Edgar Montaño, y reunió a líderes del partido, asambleístas, diputados, senadores, alcaldes, concejales y representantes de organizaciones sociales regionales.
Vergara indico que el objetivo principal de la asamblea fue analizar el desempeño y la gestión de las autoridades en el departamento de Tarija, con especial énfasis en aquellos funcionarios que no cumplieron de manera adecuada con su trabajo. Ariel Vergara, dirigente del MAS Tarija, destacó la importancia de contar con líderes comprometidos con la visión y objetivos del partido, quienes trabajen en beneficio del desarrollo y bienestar de la sociedad tarijeña.
En este sentido, se llevó a cabo una evaluación exhaustiva que abarcó aspectos sociales y ejecutivos a nivel nacional y departamental. Se consideraron los informes presentados por cada director y secretario dependiente del Gobierno Nacional en Tarija, buscando asegurar que la gestión se alineara con los valores y principios del MAS.
el dirigente del MAS manifestó que se va a depurar a aquellas autoridades que no cumplieron con la misión encomendada y no estuvieron comprometidas con el proyecto político nacional. Como resultado de esta evaluación, se tomarán decisiones antes del 30 de este mes, con el propósito de garantizar que los cargos públicos sean ocupados por personas comprometidas con el bienestar colectivo y el progreso de la sociedad.