La Unidad Operativa de Tránsito busca al conductor de una vagoneta blanca que fugó tras atropellar a una pequeña niña de dos años en una calle comercial de la zona Villa Dolores de El Alto. Este hecho sucedió la tarde del viernes.
Tras el hecho, el chofer fugó del lugar sin dar el auxilio correspondiente a la niña que luego de ser internada de emergencia, falleció la mañana del domingo.
UNITEL accedió a las cámaras de video vigilancia de la zona Villa Dolores para identificar a la vagoneta que atropelló al infante.
Estas imágenes son analizadas por la Policía para capturar al conductor que tras atropellar a la menor, imprimió velocidad y huyó del lugar del hecho.
Por su parte, la mamá de la menor pide a las autoridades policiales capturar al conductor del vehículo para que sea sometido ante la justicia.
Respecto a la situación de la niña, la madre confirmó que falleció la mañana del domingo a raíz de serias lesiones en la región de la cabeza. La menor fue arrollada y no resistió tras estar en terapia intensiva.
“Tu hija está en riesgo, me dijeron. Cuando le sacaron ecografía de la cabecita, de la nariz y de la carita, vieron que mi hijita estaba grave”, contó entre lágrimas la mamá.
La mamá pide ayuda de la población para cancelar los gastos médicos y retirar el pequeño cuerpo de la menor para darle una cristiana sepultura.