Por Rosy Sánchez/El Andaluz
Ante denuncias de los vecinos del barrio El Molino por la reapertura del local Greenwood que fue clausurado por incumplir con las normativas, El Diputado Edwin Rosas formalizo la denuncia en contra de Director de Ingresos del Municipio, Gustavo Carvajal, por incumplimiento de funciones.
“hemos logrado el cierre de este local después de año y medio, sin embargo el director de ingresos sin tener la atribución toma la determinación de reapertura causando un revuelo total en lo vecinos, tomando en cuenta que es un local que no reúne con las mínimas condiciones de discoteca”, dijo Rosas.
El Diputado solicitó al Alcalde Municipal, Johnny Torres, asumir las acciones administrativas que correspondan y a su vez revertir las disposiciones que permiten el funcionamiento de locales nocturnos sin previa autorización.
En pasados días la Presidente del Barrio El Molino, Irina Sargenti, anuncio denuncia ante el Ministerio Publico con contra del Director de Ingresos por autorizar el funcionamiento ilegal de la discoteca Greenwood.