Caso Andrea apunta a un homicidio suicidio, indicios sindican a su ex

Andrea Gómez Garrido fue hallada ayer sin vida en una de las habitaciones del hotel Segovia ubicado en la zona ex terminal, se habría quitado la vida aplicándose cuatro dosis de insulina hace cinco días.
REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Alrededor de la una de tarde los encargados del hotel Segovia reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer. Éste se encontraba al interior del Hotel Segovia 1. Pasados los minutos revelaron que se trataría del cuerpo de Andrea Gómez Garrido, una joven de 31 años que era buscada desde el 12 de mayo.

Según informó Ivar Ortiz, subcomandante de la Policía en Tarija, hace unos días la búsqueda se volvió desesperante, tanto que familiares y amigos recurrieron a redes sociales y panfletos para lograr ubicar a Andrea. El reporte de la División Trata y Tráfico da cuenta que Andrea fue vista por última vez al salir de su vivienda ubicada en el barrio Luis de Fuentes.
La tía de Andrea manifestó que poco saben de lo ocurrido en ese momento, por lo que se encontraban afectados emocionalmente por saber los detalles. Aproximadamente dos horas más tarde el cuerpo de la joven fue trasladado en una patrulla policial rumbo a la morgue, la familia decidió no brindar más declaraciones.
Cerca de las cuatro de la tarde, Ortiz brindó un informe preliminar y confirmó que el cuerpo encontrado era de Andrea, según la explicación se encontraba en la cama del hotel, por lo que se presumía en ese momento ya un suicidio. Sin embargo, no se descartaban otras causas, por lo que la FELCC Y FELCV se encontraban trabajando en coordinación mutua.
A la vez el subcomandante dijo, que quienes se dieron cuenta del cadáver en el lugar, fue el personal del hotel que sintió un mal olor en la habitación.
Luego de dos horas de realizarse la autopsia de ley del cuerpo de Gómez Garrido, se determinó que la causa de su muerte fue por intoxicación medicamentosa, debido a que se había aplicado cuatro dosis de insulina vía intravenosa en la región de su abdomen
En cuanto a la data de muerte es de 5 días aproximadamente y el cuerpo estaba en posición decúbito.
Con respecto a la triplicación sería un caso de homicidio suicidio, y los indicios apuntarían a su pareja, descartándose a su actual enamorado como sospechoso.
Al finalizar Melania Torrico hizo un análisis del caso y señalan por los comentarios de las amistades y además de las publicaciones que posteaba en su perfil de Facebook, se encontraba muy deprimida y que en anteriores oportunidades ya había atentado con su vida.

Comparte el post:

Scroll al inicio