Organización Marcelo Quiroga Santa Cruz reafirma su compromiso con el MAS

Willam Octavio Flores/EL ANDALUZ

Bismarck Mariscal, presidente de la Agrupación Marcelo Quiroga Santa Cruz, ha negado las declaraciones del ex presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, quien acuso que su organización es una agrupación paralela al Movimiento Al Socialismo (MAS).

El presidente de esta organización social recordó y enfatizo que siempre han pertenecido al MAS y ha acompañado al ex mandatario en todas las elecciones, por lo que les extraña mucho las declaraciones de Morales.

Mariscal cree que el ex presidente está siendo mal asesorado y que sus asesores solo buscan atacar al actual presidente Luis Arce, dividiendo al MAS, y provocando confrontación entre simpatizantes del mismo partido político. Por ello, ha hecho un llamado a la unidad para luchar contra la derecha.

Lamento que el entorno de Evo Morales ataque a Luis Arce y utilice a la organización Marcelo Quiroga Santa Cruz para este cometido. Por lo tanto, reitera que siempre han sido parte del MAS y que no hay ninguna intención de desmarcarse de este partido político.

La organización Marcelo Quiroga Santa Cruz, según Mariscal, surge como un homenaje y memoria de los mártires de izquierda que han luchado por la reivindicación de los derechos de las personas más humildes en Bolivia.

Debido a esto han reiterado su compromiso con el MAS y con los ideales de la organización Marcelo Quiroga Santa Cruz en la lucha por los derechos de los más necesitados, y ha pedido a los demás militantes del partido trabajar en conjunto para fortalecer al partido y enfrentar a la oposición.

Comparte el post:

Scroll al inicio