La Selección Tarijeña de Fútbol Sub 15 cayó ante su similar de Chuquisaca por 1 a 0 en su primer partido del Grupo B del torneo nacional Sub 15 que se juega en Trinidad-Beni.
Este miércoles el equipo dirigido técnicamente por Horacio Pacheco dejó muchas dudas en su primera presentación en el torneo nacional Sub 15 que es organizado por la Federación Boliviana de Fútbol, un equipo sin ideas de juego cayó ante un poco vistoso pero efectivo seleccionado de Chuquisaca, efectivo porque pudo aprovechar la única opción de gol que tuvo para quedarse con la victoria.
La selección tarijeña formó con: Marcelo Cama, Santiago Zenteno, Matías Espíndola, Jesús Maraude, Ervin Díaz, Aaron Organivia, Isaac Flores, Jhojan Aramayo, Eduardo Huanca Jorge Cruz y Anthoni Apaza, además ingresaron desde la banca de suplentes los jugadores: Mateo Torres, Alberto Zuñiga, Leonel Martínez, Luis Apaza y Dalessandro Soruco.
El gol de la victoria para la representación chuquisaqueño llegó en el segundo tiempo, al minuto 3 del segundo tiempo.
Durante el primer tiempo, el partido fue parejo, si bien la selección chapaca ganó el juego en el medio campo, en la zona de ataque no se pudo notar peso ofensivo.
Tras el gol del equipo capitalino, el DT de Tarija decidió la salida del jugador Jesús Maraude, quien se mostró como uno de los mejores jugadores en el equipo que vistió de rojo, este cambio ni los restantes no resultaron, ya que con la desesperación de al menos conseguir el empate, facilitaron el juego de Chuquisaca que solo se dedicó a cuidar el resultado.
Este jueves, Tarija esta obligado a ganar a la representación de La Paz para ponerse nuevamente en carrera por la clasificación, el partido se jugará desde las 08:00 en el estadio Gran Mamoré.