Por Rosy Sánchez/El Andaluz
La imputación se amplía contra el representante legal de la empresa Convisa, el actual Alcalde y otras tres personas más
La Fiscal de Distrito, Sandra Zubieta, informó este lunes que en el marco de las investigaciones por la construcción del puente 4 de julio se procedió a la imputación formal de los siguientes actores; el ex alcalde Rodrigo Paz, el representante legal de la empresa Convisa, el Alcalde Johnny Torres, además de otras dos personas más involucradas.
“Se están solicitando de carácter personal y carácter real a efectos del resarcimiento de un posible daño económico”, dijo Zubieta.
Los delitos por los que se les imputa son; contratos lesivos al estado, conducta antieconómica, enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al estado, incumplimiento de deberes, entre otros.
Sandra Zubieta aclaró que ésta imputación firmal es una segunda investigación, la primera por la modalidad de contratación y la segunda ejecución del puente 4 de julio, que ingresa a la etapa preparatoria.