Por Rosy Sánchez/El Andaluz
Autoridades realizan inspección al tramo Bermejo-San Antonio
La Administración Vial de la gobernación conjuntamente con asambleístas departamentales realizó una inspección al tramo caminero Bermejo-San Antonio, luego de que en pasados meses se retomó los trabajos de asfaltado.
El Director de Administración Vial de la Gobernación de Tarija, Marco Bass Werner, señaló que se cuenta con dos kilómetros listos para ejecutar la carpeta asfáltica.
“Se ha podido mostrar el funcionamiento de la planta de vacío de asfaltado, y podemos certificar que vamos a iniciar con los trabajos para concluir con el proyecto hasta finales de año”, detalló el Director.
Así mismo se llevó a cabo una inspección a los bancos de producción que elabora material para capas bases y sub bases previo al pavimentado definitivo.
Se espera que hasta el mes de diciembre de este año se pueda concluir el asfaltado, proyecto que inició con un presupuesto de Bs 42 millones, sin embargo a la fecha se ha erogado un gasto financiero de 33 millones en la gestión del Ex Servicio Departamental de Caminos, según señaló, Marco Bass Werner.






