Los vecinos declararon que el hombre vivía solo y no lo vieron desde el sábado.
El cuerpo calcinado de una persona fue encontrado, la noche de este miércoles, al interior de una habitación incendiada en un domicilio ubicado en la avenida Pantaleón Dalence, en el municipio de Colcapirhua. Personal de la Policía, Fiscalía, Bomberos y criminalistas del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), llegaron hasta el lugar para realiza el levantamiento legal del cadáver.
Los restos fueron trasladados hasta dependencias del IDIF, para realizar la autopsia correspondiente. El Fiscal asignado al caso señaló que se espera el informe de Bomberos, para determinar las causas del incendio.
«Se trataría de una persona de sexo masculino aparentemente, se ha procedido a la colección, verificación de la escena del hecho, por personal de Criminalística y Bomberos de la Policía, esto ante la existencia de un posible incendio. De momento se ha hecho la colección de diferentes evidencias, trasladando el cuerpo hasta el IDIF para la autopsia correspondiente (…) De acuerdo a las primeras hipótesis, el incendio se habría producido por algo accidental», informó el Fiscal asignado, Edson Arellano.
El incendio en la habitación habría afectado cuartos aledaños, la víctima tendría 50 años aproximadamente, sería carpintero de oficio. De momento, los antecedentes policiales recabados tampoco han logrado establecer si la víctima murió producto del siniestro o tendría heridas que le provocaron la muerte con anterioridad, el caso se encuentra en proceso de investigación.
«El señor vivía solo, desde el sábado lo han buscado sus amigos, sus perritos estaban abandonados afuera. Desde el sábado son cinco días que no aparecía, llamamos al dueño para decirle que su inquilino había desaparecido. El dueño vino, pero como estaba con candado, entró por la pared, encontró al señor todo quemado. El sábado salía humo de su cuarto, vivía solo, tendrá unos 58 años», contó un vecino a la Red Uno.
(Con información de la Red Uno)