Por Rosy Sánchez/El AndaLuz

“No se puede mesclar el vino con una fiesta religiosa que caracteriza al departamento”, señalan desde la Gobernación

Tras el lanzamiento de la marca “Tarija Vino para quedaste”, el pasado viernes genera una serie de cuestionamientos y desacuerdos e algunas autoridades.

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación, Lourdes Vaca, lamenta que no se haya elaborado la marca de manera consensuada entre todos los actores fundamentales  en este tipo de iniciativas que muestran Tarija hacia el mundo.

“El slogan  que dice Tarija Vino para quedaste, da a entender que vengan sólo a consumir bebidas, cuando contamos con una variedad de potenciales que definen a Tarija como destino turístico”, cuestión Vaca.

Según la Autoridad definir una marca implica concertación con diferentes sectores, instituciones, historiadores, técnicos en marcas, sector productivo además de la misma población. Lourdes Vaca lamenta que una fiesta religiosa sea involucrada con el consumo del vino como se mostró en la presentación del lanzamiento.

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