En una discoteca en la ciudad de El alto, un enfrentamiento entre mujeres acaba en un baño de sangre, después que una de las agresoras agarra una botella y golpea a su contrincante de 28 años de edad, al punto de romperle la cabeza y ocasionarle cortes. La Policía aprehendió a tres mujeres y dos varones.
“Hallamos a una persona desangrándose, se trataba de la víctima (…) Ella asegura haber sido agredida por tres personas de sexo femenino. Y una de las agresoras habría roto una botella en la humanidad de la joven, llegando a ocasionarle cortaduras”, señaló Limbert Coca, director de la Fuerza Especial Contra el Crimen (Felcc) de El Alto,
La pelea que fue registrada por una cámara de seguridad, se habría dado a raíz de un altercado en medio del consumo de bebidas alcohólicas. “Estas personas han sido aprehendidas e identificadas como Fabiola, Luz y Verónica. Luz es la autora material de este hecho”, añadió Coca.
Asimismo, la Policía informó que la joven herida se halla hospitalizada y las tres agresoras aprehendidas, las cuales serán cauteladas por el delito de homicidio en grado de tentativa y los dos guardias del local por omisión de socorro.