REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Maryori Shelen Leaño García de 23 años de edad, madre de tres niños que no saben nada de su madre desde el pasado 28 de agosto, día en el que ella salió de su casa rumbo a realizar un cobro de dinero y trabajo, hasta la fecha continúa siendo buscada, en el cual las primeras indagaciones apuntan a un crimen sangriento.

Según refirió al diario Andaluz, Romel Arnez, abogado de la familia de Maryori, la investigación continúa abierta, donde al momento tomaron declaraciones a cinco personas allegadas a la desaparecida; asimismo la Policía colectó muestras de sangre afuera de la puerta de calle en el domicilio que habitaba.

“Existe un trayecto de sangre, todo esto fue colectado por la FELCC, además conocemos que en la casa donde trabajaba sufría acoso sexual, y agresiones (…) También sabemos que sufría amenazas de muerte”, indicó Arnez.

El caso según Arnez se trataría de caso de trata, ya que la joven madre era de escasos recursos económicos, y solo se dedicaba a trabajar en limpieza de casas o lavaba ropa.

“Maryori nunca desaprecio de su casa, teniendo tres hijos, ahora no está volviendo a su casa durante más de 14 días (…) por ahora no podemos hablar de feminicidio, ya que no existe el cuerpo, pero estamos en eso, conocemos el último lugar donde se encontraba, no lo diremos por estrategia”, aseguró el abogado.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?
Salir de la versión móvil