Osmar Arroyo/El Andaluz
La vicepresidenta de la Brigada Parlamentaria de Tarija, la diputada Esther Sánchez indicó a El Andaluz que se coordinó con el presidente de la Brigada el diputado Eloy Maraz, realizar la elección de la nueva directiva el lunes 9 de diciembre.
La legisladora nacional señalo Queen el transcurso de esta semana saldrá sw manera oficial la convocatoria a sesión, para la presentación del informe de gestión de la directiva saliente y se pueda elegir a la nueva directiva.
Explico que la Brigada Parlamentaria se ha quedado sin personal, porque no se tiene presupuesto para ampliar por un mes los contratos del personal.
Ante esta situación dijo que urge llevar adelante la renovación de la directiva, para que se solucione la falta de personal, con la nueva directiva.
También se coordina entre miembros de la directiva saliente la presentación del informe de gestión, que se lo realiza antes de la nueva elección.
La diputada Sánchez espera que todos los parlamentarios asistan a la convocatoria y con el cuórum respectivo se pueda instalar la sesión.
El año pasado se presentaron varios inconvenientes por los problemas internos en la bancada del Movimiento al Socialismo.