Osmar Arroyo/El Andaluz
El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, Seccional de Villa Montes realiza trabajos de mantenimiento en el tramo carretero Isiri-La Central.
Las autoridades de Villa Montes se comprometieron con el sector del transporte el realizar los trabajos de mantenimiento, para garantizar las condiciones para la circulación vehicular por el tramo.
Los trabajos debían iniciar el pasado jueves, pero por los derrumbes que se registraron en la zona de El Angosto la noche del miércoles, la maquinaria no pudo pasar para llegar a cumplir con los trabajos comprometidos.
Anoche se habilitó la circulación vehicular por la zona de El Angosto y es por eso que se iniciaron con los trabajos de mantenimiento.
El Gobierno Regional desplego maquinaria para realizar la limpieza y el mantenimiento del tramo carretero.
Desde el transporte, Gabriel Pérez ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril, en una anterior entrevista indicó que durante la temporada de lluvias se registran problemas en la carretera hacia el Chaco y uno de los tramos con mayores problemas es el tramo Isiri-La Central.
Con el trabajo de mantenimiento en el tramo carretero, se cumple con los compromisos con el transporte y se evita medidas de presión que fueron anunciadas por el sector en días pasados, en caso de que no se cumpliera con los trabajos de mantenimiento.




